07/05/2010 : 5ª Etapa, Toundout - Ouarzazate 50Km

Km cronometrados: 55km
Tipo de Terreno: Pistas fáciles, duras y rápidas.
Desnivel Acumulado: 400m
Altura de la Salida: 1550m
Altura de la Llegada: 1200m
Altura máxima: 1550m

...................................................................................................................................................


Hoy nos hemos levantado una hora más tarde, ya que la salida se retrasa a las 9 de la mañana teniendo en cuenta el fuerte ritmo al que se rueda.
Con un recorrido sin excesivas complicaciones, lo que parecía ser una etapa de trámite acabó siendo casi una contrarreloj. Nos informan que una de las primeras clasificadas de la categoría femenina y Duo Mixto a sufrido una avería y en una coincidencia de intereses con otros equipos, nos ponemos ha tirar con fuerza. Sin embargo, la etapa era corta y el terreno permitía rodar rápido lo que nos impidió recortar la distancia suficiente en la general, y subir una posición en la clasificación.
Al finalizar, reunión en la meta, foto y celebración. Atras quedaron casi 500 Km, mucho calor, problemas físicos y momentos de zozobra.
Sara García y César Méndez obtenian una excelente cuarta posición en Duo Mixto y la quinta posición final de la clasificación individual femenina también fue para Sara.
En los próximos dias, cada uno de nosotros dejaremos un resumen en la web en la que contaremos nuestras experiencias y subiremos una colección de fotos.

Gracias a todos:
Sara, Angel, Marcos, César y Carlos